libro para MicroStation

Post by Francisco Suárez Villazó » Sun, 22 Dec 1996 04:00:00

Necesitaria me indicasen cual es el mejor libro para introducirme en
MicroStation.

Agradeceria, Titulo, autor, editorial,  poder ser en espa?ol, no importaria
en ingles.

gracias por adelantado

libro para MicroStation

Post by Dave G Nels » Mon, 23 Dec 1996 04:00:00

> [...]
>MicroStation.

>Agradeceria, Titulo, autor, editorial,  poder ser en espa?ol, no importaria

Translation:  He's looking for a introductory / beginner's book for
MicroStation, preferrably in Spanish.  Title, author, description.

dave

1. Libro para MicroStation

Desearia me enviasen datos sobre el mejor libro para principiantes en el
manejo de MicroStation.

Agradeceria fuese en espa?ol, no importa en ingles

Titulo del libro, autor, editorial,

2. Gif Animations, Graphics, 3D Seamless Background Textures, Surfing Tips & More.

3. como hacer un .plt para una epson 3000 en microstation?

4. DEMACS and MSDOS 6 dblspace

5. Driveres para configurar um mesa Wacom no Microstation

6. Electrolytic Tilt sensors

7. para variar precios con el Menfis

8. BiciCAD para AutoCAD

9. autolisp para unir 2 linhas