Problemas con Ethernet. AYUDA!!!

Post by Fco Javie » Thu, 24 Jul 1997 04:00:00

Llevo unos cuantos d=EDas queriendo conectar dos ordenadores, un 486 ISA =
un Pentium 120 con 32 Mb de Ram, con dos tarjetas Ethernet, una ISA y la
otra PCI, y no consigo conectarlos. El 486 posee sistema op. Windows
3.11 para trabajo en grupo, y el Pentium posee Win95. No puedo
configurarlo. Pido ayuda a todo el que me pueda hechar una mano.

                AYUDA!!!!!!!!!

                =

                        Maverick.........

1. Problema con ISDN Y CONEXION PPTP

Tengo un problema, necesito utilizar una conexion rdsi para conectarme
por medio de una conexion pptp.

La conexion pptp funciona perfectamente siempre ke utilizo una adsl
para conectarme, pero si utilizo mi conexion rdsi, me da el error 619,
el puerto especificado no esta conectado. estoy casi seguro ke es del
router. ke debo hacer????? es muy urgente????

GRACIAS

2. What program to learn or use to change

3. Problema con modem blaster

4. Windows 2000 Insists on checking FAT32 drives after install

5. RDSI - Problemas con acceso telefonico a redes

6. q-link link to internet??

7. Problemas con impresion en red

8. Please use MbeMacro.suspend in a statement....

9. Ayuda con DDNS

10. necesito configurar una conexion a internet con un cisco 1601 con modem

11. Ethernet vs. Fiber Pros and Cons - Help

12. Problema ACCESS-LIST

13. AYUDA POR FAVOR!!!