Problemas con formato de impresion

Post by Miguel Socorro Gi » Wed, 25 Oct 2000 04:00:00

He instalado Windows-2000 Server y los driver de algunas impresora matriciales
y me encuentro con el problema de que no puedo personalizar un tipo de papel,
es decir no tengo la opcion de crear formato personalizado por el usuario.
Necesito saber si esto tiene solucin.

1. PROBLEMAS DE VALIDACION CON SERVIDOR NUEVO DE EXCHANGE 5.5

HACE POCO MUDE MI VIEJO SERVIDOR DE EXCHANGE 5.5 A UN SERVIDOR MAS POTENTE.
SEGUI TODOS LOS PASOS QUE DESCRIBE EL TECHNET DE MICROSOFT.
LA MUDANZA DE LAS BASES DE MAIL SALIO TODO BIEN.
EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO AHORA ES QUE HAY USUARIOS QUE NO PUEDEN
HABRIR SU OUTLOOK PORQUE EL SERVIDOR DE EXCHANGE NO RECONOCE SU NOMBRE DE
USUARIO Y TENGO QUE REINICIAR LA PC DEL USUARIO UN PAR DE VECES HASTA QUE EL
OUTLOOK ACEPTA EL USUARIO.
DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA?

GRACIAS!!!

2. --::HELP::--

3. Ongoing problem with multiple emails

4. URGENTE!!: Problemas con el IMC de Exchange 4.0

5. Distributing one account among multiple users??

6. problemas con cambio de password

7. Public Folder Entries Disappearing

8. Problemas con el Calendario de Outlook

9. Problemas con el calendario de Outlook

10. problemas con cambio de password

11. Problemas de comunicacion de Internet

12. Problemas con la agenda