Ayuda Urgente con configuracion DNS o MX

Ayuda Urgente con configuracion DNS o MX

Post by Nach » Sat, 01 Sep 2001 19:28:04

Buenas tengo muchos problemas con la bsqueda inversa de mi dominio cuando
envi mail a determinados sitios, el error es Sender Domain Must Resolve, no
consigo de ninguna manera configurar esto, alguien puede decirme que
registros crear en el DNS de mi proveedor, tengo creados los siguientes tal
y como lo entend en un articulo de Microsoft:
      Dominio Entrada Tipo Valor
      midominio.com control A 123.345.678.19
      mail A 123.345.678.9
      mail.midominio.com. A 123.345.678.9

      midominio.com. MX 10 mail.midominio.com.
      www A 123.345.678.9
      wwww A 123.345.678.9

Tampoco se si estoy configurando correctamente la pagina del Ex2000 en la
que se indica el dominio de enmascaramiento (en donde no se si poner
mail.midominio.com o midominio.com), y el nombre del dominio completo (que
debera poner el nombre DNS completo de mi servidor o midominio.com);
todo esto teniendo en cuenta que tengo configurados DNS externos en esta
pagina de opciones, y otra pregunta, en mi DNS, el del servidor, tengo que
crear algn registro??..

Bueno muchas gracias por adelantado, y espero me podis ayudar.

Saludos a todos.
Nacho.

Ayuda Urgente con configuracion DNS o MX

Post by Daniel Mu?i » Sat, 01 Sep 2001 23:25:45

sender domain must resolve es porque estan haciendo busqueda inversa, lo que
tenes que configurar en tu DNS es la zona inversa de tu dominio.. que te
debe faltar.

Quote:> Buenas tengo muchos problemas con la bsqueda inversa de mi dominio cuando
> [...]

> Saludos a todos.
> Nacho.

Ayuda Urgente con configuracion DNS o MX

Post by Daniel Mu?i » Sat, 01 Sep 2001 23:50:32

Hablalo con tu proveedor, el debe saber..

> [...]

> no
> tal

Ayuda Urgente con configuracion DNS o MX

Post by nach » Sun, 02 Sep 2001 05:30:50

Mi proveedor debe ser pobre de ideas puesto que no me da ninguna solucin,
pero mas o menos creo que tengo que crear un registro para la resolucin
inversa pero ahora el problema es saber como se crea o que contiene.

> [...]

> (que
> que

Ayuda Urgente con configuracion DNS o MX

Post by Daniel Mu?i » Sun, 02 Sep 2001 05:32:37

y tu proveedor no sabe hacerlo?!?!?!?!?!?!? lo que contiene es simple, igual
que el DNS normal pero en lugar de hacer nombre -> IP hace IP -> nombre..

> [...]
> pero mas o menos creo que tengo que crear un registro para la resolucin
> inversa pero ahora el problema es saber como se crea o que contiene.

1. !!!!!!!!!!!!Ayuda urgente con exchange server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tengo instalado y funcionando un Exchange Server 5.0 y quiero instalar y
configurar el servicio de Internet Mail.
Mi Exchange Server se conecta mediante un cuenta dial-up con mi ISP.
Tengo un dominio .com propio registrado en InterNic .
Mi server de mail esta en USA.
Intente configurar el conector de Internet Mail siguiendo los pasos del
Wizard pero no recibe ni envia mails.
Cuales son los pasos que debo seguir para poder hacer que funcione?
Que debo configurar y en donde?

Gracias!!!!

2. SUPER-PC

3. AYUDA URGENTE

4. Can`t send internal mails

5. ayuda urgente porfavor

6. Email Aliasing - how to?

7. URGENTE!!: Problemas con el IMC de Exchange 4.0

8. Notes Connector Attribute Mapping Question

9. Ayuda con split!!

10. How to create DNS MX record ???

11. DNS A records and MX Entries

12. DNS Mail Exchanger (MX)