Envío de ficheros adjuntos grandes

Post by Jairo Bolívar Romer » Wed, 09 Jun 1999 04:00:00

Hola que tal

Tengo el Exchange Server 5.0 que trae Backoffice instalado, los clientes no
pueden enviar ficheros que sean muy grandes (a partir de 1.5 Mb
aproximadamente).  Los mails que son ms peque?os como puede ser 700 kb los
puedo enviar, pero tarda mucho tiempo en procesarlos (ms de un minuto desde
que se da al botn enviar).  Los mails grandes parece que empieza a
procesarlos, pero como tarda tanto no s si terminara por enviarlo o no, y
adems, ese tiempo de respuesta en el envo considero que es inaceptable
(ms de 5 minutos).

Estoy hablando de mensajes dentro de una red local, mejor no hablar para los
que tengan que salir a Internet.

Gracias por vuestra ayuda

Envío de ficheros adjuntos grandes

Post by Kirill S. Palagi » Wed, 09 Jun 1999 04:00:00

Sorry - this is English-language newsgroup.

> [...]

> (ms de 5 minutos).

> Estoy hablando de mensajes dentro de una red local, mejor no hablar para los

Post by Rick Cappadonn » Fri, 11 Jun 1999 04:00:00

Geez, give the guy a break.  Here's a translation:

"I have Exchange Server 5.0 that has Backoffice installed.  clients can't send
large file attachments (larger than 1.5 MB approximately).  I can send mails that
are smaller than 700K but it takes really long to process them (more than a minute
after sending).  It seems to begin processing large mails, but because it takes so
long, I don't know if it will end up getting sent or not and in addition, I
consider a more than 5 minute response time to be unacceptable.

Im speaking of messages within a LAN, not messages going to the internet.

Thank you for your help"

> Sorry - this is English-language newsgroup.

Envío de ficheros adjuntos grandes

Post by Kirill S. Palagi » Sat, 12 Jun 1999 04:00:00

We gave him break (from Tue to Fri).
I assume that Jairo understands English (or somebody could translate).
What is the server's hardware (mem, CPU, disks, amount of free space on disks etc)?
What do you have installed on server (other than ExchServ)? All software (antivirus,
disk defrag, the rest of BackOffice etc.)?

> [...]

> consider a more than 5 minute response time to be unacceptable.

> Im speaking of messages within a LAN, not messages going to the internet.

1. Problemas al abrir ficheros adjuntos con correo interno

Hola,
tenemos una red NT con un servidor de Exchange y como clientes de
correo usamos el Outlook.
En determinados casos (esporadicos) ocurre que al abrir un fichero
adjunto (por ejemplo de excel o word) de poco tama?o desde el Outlook
tarda una eternidad, hasta 3 o 4 minutos en abrir el word o excel y
dicho fichero. Esto ocurre a varias personas en diferentes ordenadores
y no se me ocurre a que puede ser debido ni cual es la solucion.
?Alguien puede echarme una mano?
Saludos y gracias.

2. how backup exchange server 5.5

3. prueba de respuesta de la prueba de contacto del servidor de prueba que estamos probando

4. exchange administration delegation wizard

5. Requerimientos de Ancho de Banda de Enlace

6. installing

7. Como puede seguir los mensajes de Confirmacion de lectura y de entrega del cliente Outlook 98

8. Offline Address book Details on Exch 5.5

9. affichage de gantt : pas de samedis ni de dimanches

10. PROBLEMAS DE VALIDACION CON SERVIDOR NUEVO DE EXCHANGE 5.5

11. BackUp de las *.edb sin detener servico de EXCHANGE

12. Problemas de comunicacion de Internet

13. Outlook 2000 : Réparation de la boite de réception