logs del exchange server 5.0

Post by Gabriel Marchion » Thu, 24 Feb 2000 04:00:00

existe algun log del exchange server que guarde los siguientes datos de las
mail que entran y salen :

DE:
PARA:
SUBJECT:
DIA:
HORA:

si existe, como se llama ese log y en donde lo activo?

gracias

logs del exchange server 5.0

t????

--
If you feel that anything in my post needs correction - feel free to do so (in
group).

Kirill

logs del exchange server 5.0

Post by jsan.. » Tue, 29 Feb 2000 04:00:00

Hola Gabriel,

    Todos esos campos a expcepcin del Subject se pueden obtener de los
tracking logs de la MTA. Ahora bien, estos logs pueden ser un poco
engorrosos de interpretar. En principio, se pueden exportar a un csv y
los campos que te interesan son los siguientes:
El campo 3 corresponde a la fecha y hora del evento.
El campo 7 es el remitente
El campo 13 es el destinatario

Si lo que te interesa son los mensajes que salen/entran quiz quieras
activar en las propiedades del IMC el log del protocolo SMTP, en ese
caso adems de otras muchas cosas veras todos los campos que te
interesan. Si tienes mucho trfico preprate para llenar disco.

Espero que esto te ayude
Saludos

> [...]

> DIA:
> HORA:

> si existe, como se llama ese log y en donde lo activo?

Sent via Deja.com http://www.deja.com/
Before you buy.

1. LOG DEL EXCHANGE SERVER 5.0

EN DONDE ACTIVO LOS LOG DEL EXCHENGE SERVER 5.0 PARA QUE GUARDE EL ORIGEN ,
EL DESTINO Y EL TITULO DE CADA  MAIL QUE SE ENVIA O RECIBE NE MI EMPRESA?

HAY ALGUN PROGRAMA PARA AUDITAR UN EXCHANGE SERVER?

GRACIAS!!!

2. Host not Found Error

3. logs del exchange server 5.0

4. HrFindExchangeGlobalAddressList and 80004005

5. LOG DEL EXCHANGE SERVER 5.0

6. Address Book Views

7. SSL OWA

8. Integridad del Exchange Server

9. log and saving e-mails in exchange server 5.0

10. Translating Exchange Server log files in tracking.log directory

11. Exchange Server - Log On - Log File

12. copias del Exchange periodicas