PROBLEMAS DE VALIDACION CON SERVIDOR NUEVO DE EXCHANGE 5.5

PROBLEMAS DE VALIDACION CON SERVIDOR NUEVO DE EXCHANGE 5.5

Post by Gabriel Marchion » Tue, 23 May 2000 04:00:00

HACE POCO MUDE MI VIEJO SERVIDOR DE EXCHANGE 5.5 A UN SERVIDOR MAS POTENTE.
SEGUI TODOS LOS PASOS QUE DESCRIBE EL TECHNET DE MICROSOFT.
LA MUDANZA DE LAS BASES DE MAIL SALIO TODO BIEN.
EL PROBLEMA QUE ESTOY TENIENDO AHORA ES QUE HAY USUARIOS QUE NO PUEDEN
HABRIR SU OUTLOOK PORQUE EL SERVIDOR DE EXCHANGE NO RECONOCE SU NOMBRE DE
USUARIO Y TENGO QUE REINICIAR LA PC DEL USUARIO UN PAR DE VECES HASTA QUE EL
OUTLOOK ACEPTA EL USUARIO.
DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA?

GRACIAS!!!

1. PROBLEMAS DE VALIDACION CON SERVIDOR NUEVO DE EXCHANGE 5.5

[...]

2. Exchange 2000

3. prueba de respuesta de la prueba de contacto del servidor de prueba que estamos probando

4. i need the exchange client 5.5

5. URGENTE!!: Problemas con el IMC de Exchange 4.0

6. Attahments can not be sent or received

7. problemas con cambio de password

8. Prevent forwarding or changing email massage

9. Problemas de comunicacion de Internet

10. Problemas con el Calendario de Outlook

11. Problemas con el calendario de Outlook

12. Problemas con formato de impresion

13. problemas con cambio de password