Como hablo por telefono con mi PC ???

Post by goc.. » Sat, 07 Aug 1999 04:00:00

Alguien que sepa que me ayude please !

Tengo un PC con una tarjeta madre mr748, la cual integra modem/fax/voice
, tarjeta de sonido y video. (Tarjeta Madre All-in-One)

El modem no tiene salidas ni entradas solo un socalo para conectar el
enchufe de la linea telefonica.

La tarjeta de sonido tiene una entrada LINE IN (no conecto nada aqui),
una entrada SPEAK (donde conecto los parlantes), y una salida MIC (donde
conecto el microfono).

Toco Cd's de musica  sin problema al igual que midis y waves, y al
hablar por el microfono se escucha perfectamente por los parlantes.

El problema es que no logro habilitar la opcin de hablar por telefono a
travs del microfono y los parlantes del PC.

Con el programa Bitware (incluido en el CD de la tarjeta madre), marco
el numero, llama, contestan, pero no escucho lo que hablan ni me
escuchan a mi. Solo escucho lo que yo digo en MIS PARLANTES.

Me dijo un tecnico que consulte, que antiguamente se debia hacer un
puente entre el modem y la tarjeta de sonido, pero que con esta tarjeta
que integra modem y sonido eso no es necesario y que deberia funcionar
sin problemas, ya que todo venia integrado.

Sin embargo, he probado varias configuraciones en Multimedia del Panel
de Control pero nada parece funcionar.

Alguna alma solidaria que me diga
como se solucion esto ????

Sinceras Gracias

Aproblemado.

Sent via Deja.com http://www.deja.com/
Share what you know. Learn what you don't.

baja el willowphone de tucows (www.tucows.com)

--
---
Sebastian Villalobos Moltedo

http://www.alumnos.puc.cl/~svm

Como hablo por telefono con mi PC ???

Post by bas » Sat, 07 Aug 1999 04:00:00

simone'

> [...]

> Aproblemado.

> Sent via Deja.com http://www.deja.com/
> Share what you know. Learn what you don't.

Post by Ratix - Sercate » Sun, 08 Aug 1999 04:00:00

Solo tienes que configurar el bitware, aqui van las intruciones
entras al programa Bitware
luego presionas el boton [voz ]
en la pantalla que te aparece, los botones que parecen telefonos,
presionales, el de arriva que te quede como
arriba parlantes/fondo verde
abajo microfono/fondo verde

Marco

> [...]

>Aproblemado.

>Sent via Deja.com http://www.deja.com/
>Share what you know. Learn what you don't.

1. LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO

Loteria de navidad 2001 de (Barcelona)Espa?a
http://perso.wanadoo.es/anton3/loteria.htm

LEA AS IT CAN RECEIVE MONEY BY MAIL
Translated to six languages
DEUTSCH  CASTELLANO  ENGLISH  PORTUGES  ITALIAN  FRANCES
The only system that really works to obtain money easily
That it does not harm anybody and it benefits to all

http://perso.wanadoo.es/anton3/money.htm

2. modem help pls

3. Problema con conexi├│n directa por cable

4. Can I run a Web server & FTP server on the same PC

5. Problema con conexion USB de mi equipo y camara digital Nikon

6. 10 Questions before I upgrade

7. Incompatibilidad con mi impresora

8. "Target" menu delays before drop-down

9. nesecito ayuda con mi teclado

10. US-MI PC MULTIMEDIA S/W DEVELOPMENT ENGINEER

11. mi pc ba lento y se olle entrecortado

12. Problems to change mi PC from WorkGroup to Domain

13. Mi PC no se apaga automàticamente