problema en el regedit me cuelga el fs. problem in regedit freeze my fs

problema en el regedit me cuelga el fs. problem in regedit freeze my fs

Post by El fortiner » Wed, 22 May 2002 21:39:17

Hola a todos.
Hi to all (English version below spanish version)
Primero disculpen este mensaje con foto y a muchos grupos pero me estoy
volviendo loco con este problema.
Hace teimpo cambie mi plaquete de video anterior (voodoo3 ) por una nueva
(geforce2) y aparentemente no se hizo bien el cambio dado que se me cuelga
cuando se le da la gana con un error en el nv4.sys o algo asi.
Rastreando el regedit borre todas las referencias a mi vieja plaqueta
excepto una que no puede borrar:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\PCI\VEN_121A&DEV_0005&SUBSYS_00
3A121A&REV_01

Cuando la quiero borrar me aparece el cartel "No se puede eliminar
4&9fd38ef&0&0008: error al eliminar la clave".
Intente arrancar el xp en modo seguro, en modo depurador, en modo VGA y en
modo solo con sistema , en todos los casos no me dejo borrarlo aun como
administrador.
Espero alguna ayuda dado que me estoy volviendo loquito.

Englich Version:
Fistr excuseme by this message crossposted in many groups.
Time ago y changed my video card from a voodoo3 to a geforce2 and apparently
the change didn't occur so fine because I start getting freeze in many
ocasions.
Seeking the regedit i remove all the keys that reffer to my old video card
except one:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\PCI\VEN_121A&DEV_0005&SUBSYS_00
3A121A&REV_01

When  i tried to erase this key i get the error "No se puede eliminar
4&9fd38ef&0&0008: error al eliminar la clave".
I try to erase the key in all the modes of starting Xp without success
despite the fact of using administrator account.

Waiting for any help.

--
Juan Carlos (El fortinero)
LV-VLZ

problema en el regedit me cuelga el fs. problem in regedit freeze my fs

Post by Jose Manuel Tella Llop » Wed, 22 May 2002 23:37:28

Normalemnte por lo que no pueden borrarse las claves es por problemas de permisos. Con el boton derecho sobre la calve que no deja borrarse, date permiso a tu usuario con acceso total. Con esto podrs borrarlas siempre.

Un saludo,

--
Jose Manuel Tella Llop ?
MS MVP - DTS

Quote:> Hola a todos.
> [...]

> Fedex: Senior Captain FDX602
> FAA-006 "Teniente Nolibos"

problema en el regedit me cuelga el fs. problem in regedit freeze my fs

Post by El fortiner » Thu, 23 May 2002 01:04:04

Gracias.
Lo pude borrar, ahora esperar a ver si se resuelve el problema de cuelgues.

--
[...]

"Juan Carlos (El fortinero)"

Quote:> Hola a todos.
> [...]
> excepto una que no puede borrar:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\PCI\VEN_121A&DEV_0005&SUBSYS_00
Quote:> 3A121A&REV_01