como ssaber cuando se envia el mensaje

Post by Pedro Monta? » Fri, 16 Jun 2006 06:29:39

Desera saber como constatar el mensaje que se envia y es recibido. De igual
manera saber cuando es PO3P, HTL etc.

como ssaber cuando se envia el mensaje

Post by Mato » Sat, 17 Jun 2006 02:49:52

OLA EU RECEBI SIM SUA MENSAGEM PODE ENVIAR EM OUTRO ENDERE?O

Quote:> Desera saber como constatar el mensaje que se envia y es recibido. De
> igual manera saber cuando es PO3P, HTL etc.

1. Se me reinicia el pc y a veces no dectecta el disco ata 100

Hola A todos.

Tengo un problema tengo una palca asus a7v con 2 ide ata
100 chitset promise el chitset apollo kt 133 y 2 ides
normales.

Todo el fallo que os comento a continuacion biene apartir
de tener que haber reinstalado el winxp.

Tube que reinstalar el winxp por que no conseguia que se
me apagase el pc cuando le daba la orden de apagar el pc
ni siquiera cuando se habia detenido una cantidad
considerable de procesos.Asi que decide que tenia que
reinstalar el winxp. Asi lo hice el problema bien despues
a los 2 o 3 dias que el disco tambien es ata 100 igual
que el ide que es ata 100 es qu durante 2 dias se
enciende bien se apaga pero al 3 dia se inicia todo bien
llega a la dectecion del disco lo dectecta i empieza a
arrancar el winxp pero se reinicia y vuelve al proceso de
dectecion del disco duro ata 100 y dice que no hay ningun
disco duro decido apagar el pc  y probar el disco en el
ide normal funciona se decta bien y arranca el pc
correctamente lo pruebo otra vez en el ide ata 100  hace
el mismo proceso ante indicado con el ata 100.Lo vuelvo a
poner en el ide normal y sucede lo mismo se enciende todo
de forma normal.

Lo tengo asi y funciona todo pero esto es la primera vez
que me sucede podeis darme la solucion.

Esto se que sucede con win2000 pro que hasta que no le
instalas los controladores para ata 100 para win200 pro
no te lo coje.

Sldos.Pedro Colas

2. WINDOWS 95 Dos 7 ( no sound in dos games).

3. como hacer para el grupo de noticias

4. Xxternal hard drive installation on XP Home

5. como quitar el arranque dual

6. Will not print on Internet Exporer.

7. Como retirar driver se WinXP n?o inicializa ?

8. Help: Stopping cookies

9. por qué no se me apaga el ordenador???

10. este es el sistema operativo peor que se invento

11. Ayuda!, se desapareció el botón shtdowsn de mi barra de inicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. problema con mensaje de registrarse ahora

13. Win98 SE to WinME to Win98 SE