Mi correo se pierde de las bandejas

Post by Glady » Wed, 26 Jun 2002 01:47:40

Mi problema es es siguiente: Tengo un equipo con windows
2000 y outlook express 6. A veces cuando bajo el correo se
desaparecen los mensajes de todas las carpetas.
Mi equipo NO tiene virus.
Que puede estar pasando?

gracias por su ayuda

Mi correo se pierde de las bandejas

Post by Daniel R » Wed, 26 Jun 2002 02:36:42

Algunas versiones de programas antivirus, especialmente McAfee, pueden producir ese tipo
de problemas cuando tienen habilitada la opcin de *proteccin de correo electrnico* que
escanea los mensajes entrantes y de alguna manera da?an los archivos dbx. Si es el caso,
desactvalo desde inicio/ejecutar/msconfig/inicio, reinicia tu pc, y mira si eso hace
alguna diferencia.
Daniel

Quote:> Mi problema es es siguiente: Tengo un equipo con windows