Favor eliminar todos los correos,no me pertenecen

Favor eliminar todos los correos,no me pertenecen

Post by Ruben Leal Ci » Wed, 29 Jun 2005 02:01:43

Lamento no saber manejar la situacin que ha ocurido con mi correo personal
cuyos errerores no son atribuibles a mi persona. Rogara indicarme cmo
hacer para restablecer, si es posible, mi comunicacin.GRACIAS

Favor eliminar todos los correos,no me pertenecen

Post by Hans Le Ro » Wed, 29 Jun 2005 02:36:54

Hola Ruben:

Creo que no es una buena escribir en espa?ol en este grupo. Aqu se suele
hablar ingls. Puede ser ms provechoso intentar
microsoft.public.es.outlookexpress

De todas formas, hay que indicar exactamente lo que pasa. De tu mensaje no
entiendo ni los sntimas ni lo que has intentado para remediar.

Salu2

Hans

Quote:> Lamento no saber manejar la situacin que ha ocurido con mi correo
personal
> cuyos errerores no son atribuibles a mi persona. Rogara indicarme cmo
> hacer para restablecer, si es posible, mi comunicacin.GRACIAS

1. Perdi la firma digital de los controladres de los dieasposetivo instalado

Despues de instaralar Microsoft VM in windows Xp aparecio
todos los controladres de los dieaspostivo como Tarjeta
grafica y sonido ... ect  sin Firma digital .. aunque
tenia esta firma antes de instalar el programa
indicada ...
explicasion .. !!!!!!

2. MEM_BAD_POINTER error message w/ Palm install

3. eliminar recordar claves

4. Backup software for Windows

5. Problema al eliminar archivos mpeg, wav

6. Transferring Windows 95 to new Hard Drive

7. eliminar pitido inicio

8. XP: Error message upon startup?

9. OLA, BUENAS A TODOS

10. upgrade what todo first

11. todos

12. ToDo

13. CRecordset query HELP - how todo a select max(col-name)