para meterse en un correo

Post by Alejandro Dorantes » Sun, 04 Jun 2006 09:10:23

1. error en media player 7.1 para mac

tengo sucesivamente un error en WMP 7.1 para mac que se da en paginas con
stream asociada, el error es " no se posee el complemento adecuado para
visualizar esta pagina, el componente " video/x-ms-asf" no esta
presente,desea conseguirlo ? " y aparecen dos botones, unos de :ir a pagina
de complementos: y otro :cancelar:
cuando se va pagina de complementos no hay ningun complemento para mac, la
pagina es de MS downloads.

a ver si alguien de microsoft me da una mano, la pagina web en cuestion es

www.america2.com.ar/despuesdehora.htm

gracias !

Christian

2. TwinSock binary for HP-UX available via anon FTP

3. Error en WINDOWS MEDIA 9 PARA XP

4. Auto bootup computer

5. ponerlo en castellano para que lo pueda leer

6. IE 4.0 Worth It ?

7. Problemas para quemar en CD-ReWritable

8. Printer Sharing

9. Ayuda para los latinos/as que programen en HTML.

10. necesito un emulador de UNIX para DOS

11. DRIVERS PARA WIN XP PARA PIONEER DVD-ROM 114

12. comment faire un player personalisé en html?

13. taille de ma piece jointe ou d'un document que je recois en piece jointe