LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO

LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO

Post by lotter » Sat, 08 Sep 2001 19:17:39

Loteria de navidad 2001 de (Barcelona)Espa?a
http://perso.wanadoo.es/anton3/loteria.htm

LEA AS IT CAN RECEIVE MONEY BY MAIL
Translated to six languages
DEUTSCH  CASTELLANO  ENGLISH  PORTUGES  ITALIAN  FRANCES
The only system that really works to obtain money easily
That it does not harm anybody and it benefits to all

http://perso.wanadoo.es/anton3/money.htm

1. Como hablo por telefono con mi PC ???

Alguien que sepa que me ayude please !

Tengo un PC con una tarjeta madre mr748, la cual integra modem/fax/voice
, tarjeta de sonido y video. (Tarjeta Madre All-in-One)

El modem no tiene salidas ni entradas solo un socalo para conectar el
enchufe de la linea telefonica.

La tarjeta de sonido tiene una entrada LINE IN (no conecto nada aqui),
una entrada SPEAK (donde conecto los parlantes), y una salida MIC (donde
conecto el microfono).

Toco Cd's de musica  sin problema al igual que midis y waves, y al
hablar por el microfono se escucha perfectamente por los parlantes.

El problema es que no logro habilitar la opcin de hablar por telefono a
travs del microfono y los parlantes del PC.

Con el programa Bitware (incluido en el CD de la tarjeta madre), marco
el numero, llama, contestan, pero no escucho lo que hablan ni me
escuchan a mi. Solo escucho lo que yo digo en MIS PARLANTES.

Me dijo un tecnico que consulte, que antiguamente se debia hacer un
puente entre el modem y la tarjeta de sonido, pero que con esta tarjeta
que integra modem y sonido eso no es necesario y que deberia funcionar
sin problemas, ya que todo venia integrado.

Sin embargo, he probado varias configuraciones en Multimedia del Panel
de Control pero nada parece funcionar.

Alguna alma solidaria que me diga
como se solucion esto ????

Sinceras Gracias

Aproblemado.

Sent via Deja.com http://www.deja.com/
Share what you know. Learn what you don't.

2. Hotmail Password Not Hidden

3. NO PUEDO RECIBIR MENSAJES

4. Internet Explorer Script Error

5. porque no puedo recibir yenviar.

6. IE6 hangs

7. se puede support tools en xp home

8. Help opening new borwser windows...

9. Si tienes alguna pregunta o duda puedes...

10. para meterse en un correo

11. Favor eliminar todos los correos,no me pertenecen

12. mandar fotos mediante correo

13. Mi correo se pierde de las bandejas