Directorio europeo de arte y dise?o

Post by marc » Fri, 21 Dec 2007 07:20:38

MARC3ART es un directorio especializado en la difusin de arte y
dise?o, con informacin actualizada y revisada sobre exposiciones de
arte, premios, concursos de arte y dise?o y cualquier otra
especialidad artstica, becas, actividades culturales y de dise?o,
(talleres, cursos, conferencias, jornadas) ferias, seleccin de libros
de arte y dise?o.
Cuenta adems un zona de creativos donde acceder a pginas web de
arquitectura, 3D, dise?o grfico, dise?o industrial, pintura,
escultura, matte painting, arte digital, fotografa, arte conceptual...
www.marc3art.eu

1. Directorio europeo de arte y dise?o

[...]

2. someone want to check my page for me?

3. How can you open a window, atomatically print and close it?

4. Help! Tell target won't take me to new .swf without starting at the beginning frame.

5. Help - button problem is driving me nuts!