Logo render

Post by Lloyd Phillip » Wed, 30 Jan 2002 00:47:52

I have a logo done in cinema 4d go that I need rendering at a higher
resolution. Is anyone able to render it for me if I send them the files?

Regards

Lloyd Phillips

Logo render

Post by Matthew O'Neil » Thu, 31 Jan 2002 18:50:14

Quote:> I have a logo done in cinema 4d go that I need rendering at a higher
> resolution. Is anyone able to render it for me if I send them the files?

address) then I may be able to get it done before we fly off to Dublin
tomorrow for the OSX show.

Dont make this a hanit though mind ;-)

--
Matthew O'Neill - Mash
SV650s (broken)

Logo render

Post by Chris Stocke » Sat, 02 Feb 2002 23:29:05

mac or pc what size ?
www.chris-stocker.co.uk

> I have a logo done in cinema 4d go that I need rendering at a higher
> resolution. Is anyone able to render it for me if I send them the files?

> Regards

> Lloyd Phillips

  chris.stocker.vcf
< 1K Download

1. LOGOS-LOGOS-LOGOS...

        ?Andas buscando un logo para tu Web?...
      ?Acabas de crear una empresa o compa?a, y
      necesitas una imagen grfica corporativa?...
     ?Has formado un club y buscas una imagen o
                 mascota que lo caracterice?...

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas, nuestra WEB que puede
ayudarte... Este
es nuestro trabajo: creamos logos, imgenes corporativas, mascotas,
elementos grficos
personalizados, etc...

Somos un grupo de profesionales del dise?o grfico y nos basamos en tres
principios fundamentales:
originalidad, calidad y rapidez...

Y todo con unos precios realmente econmicos y una atencin post-venta
ilimitada durante un a?o
despus que hayas elegido y contratado nuestros servicios...

Pulsa el botn "Presupuesto", rellena algunos datos y solictanos sin
compromiso tu presupuesto
sobre el trabajo grfico que desees... Va e-mail, te haremos llegar este
presupuesto (y un peque?o
obsequio) y si decides aceptarlo contestndonos el e-mail, en 48 horas te
comenzaremos a enviar
nuestros proyectos...

Algunos de nuestros trabajos:

     Logos para pginas web
     Logotipos para empresas/compa?as
     Imagen corporativa de empresas/compa?as (cartas, sobres, facturas,
tarjetas de visita,
     documentos,...)
     GIF animados personalizados para pginas web
     Botones personalizados para pginas web
     Dise?o grfico de toda una web
     Libro de estilo grfico
     Presentaciones multimedia corporativas
     Catlogos de productos y servicios corporativos
     Retoque de fotografas y/o imgenes
     Adaptacin/modernizacin de logos
     Mascotas para clubes/webs
     En fin,... cualquier trabajo de dise?o grfico profesional

Y te volvemos a recordar que todo con:

     ??mxima rapidez al servicio de la mayor calidad profesional!!

C&C Digital Design
Barcelona (SPAIN)

2. Would you take this job?

3. I will convert 2D logos to 3D logos.

4. I NEED A FREE SKELETON MESH!

5. Converting 2D-logo (DXF) into a 3D-logo

6. old miro magic premium

7. LOGO Design by LOGO-TOGO

8. ** Are you a user of Illustrator, Painter, QuarkXPress, Micrografx or other graphics software? **

9. transformming front view of a logo to a turning logo

10. EPS Logo to 3d logo?

11. New logo / Old logo ?