algo que hacer

Post by Lorena Esteve » Thu, 24 Feb 2000 04:00:00

?quien ganara este a?o la liga ?

algo que hacer

Post by Carmen Rodríguez Gonzále » Thu, 24 Feb 2000 04:00:00

la liga la va hanar el depor
Lorena Estevez escribi en mensaje ...
Quote:>?quien ganara este a?o la liga ?

algo que hacer

Post by JOSE ANTONIO LUZO » Sun, 27 Feb 2000 04:00:00

el que se quede el primero, claro

1. Como hacer para que al usar "cliping planes"

...la volumetria cortada me aparezca como llena.
yo he creado todo en el Autocad14, es un edificio, y deseo hacer los cortes
usando planos paralelos a la camara, y que lo que corto se vea como solido
no como "cajas vacias", y si no es demasiado pedir que pueda elegir un
material para lo que esta en corte.
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco mucho

2. Experienced Graphic artist(s) needed!

3. Is bresenhams line algo the ONLY algo?

4. GIF Decompression

5. WANTED oval algo and/or fill algo

6. Can someone help me with defining a pattern?

7. ?Donde hacer camisetas en madrid?

8. Help: texture map of planet MARS needed.

9. Que: How to specific RGB colormap in a file to XV

10. busco gente que hable castellano

11. Diamond Fire GL 1000 Pro or Millenium II, Oxygen is out of the que$tion

12. Que tous les Max Users crevent