HACIENDO PLATA EN INTERNET

Post by Usr Control Roo » Mon, 09 Mar 1998 04:00:00

Hola amigo....

  Hace unos das que esto y buscando trabajo en Internet, recorriendo
grupos de noticias, tablones, avisos clasificados..  Pero una vez
encontre un mensaje como el que reproduzco ms abajo. Me quede pensando:
es simplemente una cadena, esto es algo que no ando... y realmente
funciona esto?...Pensndolo bien es un verdadero trabajo...Y SI
FUNCIONA?
           Al final me decid hacerlo y ac voy. Si tu tambin te
decidiste o estas dudando, sigue leyendo. No creas que va a ser tan
fcil, es necesario colocar este mensaje en todos los lugares que se te
ocurra publicarlo, news, tablones, avisos, clasificados, etc. cuanto
mayor sea la cantidad de veces que lo repitas mejor para ti (Y para m,
por supuesto) por eso te digo que es un verdadero trabajo, te va a
llevar varias horas, va a requerir de toda tu experiencia, tambin va a
depender de tu constancia para seguir publicando y tu habilidad para
promocionarlo.

  La diferencia con lo que se hacia antes con el correo tradicional es
que esta cadena no depende de cinco o diez personas, sino que es para
todo el mundo, y en Internet hay miles de personas que vern el aviso y
alguna (como yo) se va a decidir.

 Y por ltimo te dire que pensaste cuanto puedes aprender en una tarea
como esta, para aplicarla en trabajos futuros?

 Yo soy ahora el ltimo de la lista que vas a encontrar y donde (si
segus adelante)vas a estar tu al repetir el mensaje,dejndome
anteltimo, te deseo mucha suerte, ya que tambin parte de esta suerte
va a ser para m.

 Este es el mensaje que encontr:

 "Esto es lo que le pas a un amigo mo: Das atrs, cuando navegaba por
estas pginas de noticias, as mismo como usted lo esta haciendo ahora,
se me apareci un anuncio similar a  este que deca que uno puede ganar
miles de dlares en pocas semanas con una inversin de $6.00. Enseguida
pens, Oh no! otra estafa ms?, pero como la mayora de nosotros, la
curiosidad pudo ms y segu leyendo. Y segua diciendo que Ud. enviar
$1.00. a cada uno de los seis nombres y direcciones mencionadas en este
artculo. Entonces Ud. anota su nombre y direccin al final de la lista
reemplazando al #6, y enve o ponga este  artculo a por lo menos 200
newsgroups (hay miles de estos en todo el
mundo). Ningn truco, eso fue todo. La gran diferencia entre este
sistema y otros es que Ud. tiene una lista de 6 en vez de 5... Esto
significa que  su promedio de ganancia es 15 veces mayor!!! Despus de
pensarlo una y otra vez, y consultar con unos amigos primero, decid
probarlo. Pens que lo nico que poda perder eran 6 estampillas
(sellos) y $6.00, verdad?

 Como probablemente muchos de nosotros, estaba un poco preocupado por la
legalidad de todo esto. Entonces consult con el Correo Central de Chile
y me confirmaron que en realidad era legal.!!! Entonces invert $6.00.
IMAGNENSE QUE!! a los 7 das empec a recibir dinero por correo!!.
Estaba sorprendido!! todava pensaba esto terminar enseguida, y me puse
a pensar en otra cosa. Pero el dinero segua llegando. En mi primera
semana hice unos $20.00 a $30.00 dlares. Para el final de la segunda
semana tena hecho un total de $1,000.00!!! En la tercera semana recib
ms de $10,000.00 y todava segua llegando ms. Esta es mi cuarta
semana, ya hice un total de $41,000.00 y esto sigue llegando ms
rpidamente (mi esposa e hijos se pasan abriendo sobres y ya
consiguiendo newsgroups) Esto se puso serio!!. Todo esto realmente vali
la inversin de $6.00 y 6 estampillas (sellos).         Me gastaba ms
en sorteos y loteras y nunca llegu a ganar nada!!. Permtanme
explicarles como funciona esto y lo ms importante el porqu funciona..
tambin Ud. asegrese de imprimir una copia de este artculo AHORA, para
poder sacar toda la informacin a medida que lo necesite.
  El proceso es muy fcil y consiste en tres pasos sencillos:

   1. Obtenga 6 hojas de papal y escriba en cada una de ellas "FAVOR DE
INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" Ahora consiga 6
billetes de US$1.00 dlar e introduzca cada dlar en un sobre con la
hoja de manera que no se vea el billete a travs del sobre. Mejor
ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para prevenir robos de
correspondencia. Ahora Ud. debera tener 6 sobres sellados y en ellos un
papel con la frase mencionada y un billete de $1.00 dlar. Lo que Ud.
esta haciendo con esto es crear un servicio y eso hace que esto sea
ABSOLUTAMENTE LEGAL!!.
   Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones:

         1) David Velsquez
           A.A. 12137
           Medelln, Colombia

        2) Lina Alvarado
           A.A. 52529
           Medelln, Colombia

        3) Daniel Snchez
          Avd. Ametzaga?a no 49, Esc. B. 4 Iz.
          20012 San Sebastian (Guipzcoa)
          Espa?a

        4) Josefina Segura
          Apdo.750
          08240, Manresa (Barcelona)

        5) Hernn Fuentes
          Circunvalacin N-2, Barrio Jose Antonio Paez.
          Casa # 58-63
          Maracaibo, Venezuela

        6) Luis Alberto Chapuis
             Andrade   n408 Zarate   (2800)
             BS.As. Argentina.

  Paso 2)Ahora elimine el #1 de la lista de arriba y mueva los otros
nombres un nmero para arriba ( el #6 se convierte en #5, el #5 se
convierte en #4, etc.) y agregue SU NOMBRE y direccin en el #6 de la
lista.

  Paso 3) Cambie todo lo que crea conveniente de este artculo, pero
trate de mantenerlo lo ms cercano posible al original. Ahora ponga su
artculo en por lo menos 200 newsgroups (existen ms de 24.000 grupos).
Solo necesita  200, pero cuanto ms cantidad ponga, ms dinero le
llegar.

 Aqu van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.

  ---------------------------------------
       COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS
  ---------------------------------------
  Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya
propia. Solamente ponga el cursor al comienzo de esta carta, haga click
y lo deja presionado y baje hasta el final de la carta y lrguelo. Toda
la carta deber estar sombreada. Entonces apunte y haga click en "edit"
arriba de su pantalla, aqu seleccione "copy". Esto har que toda la
carta quede en la memoria de su computadora. Abra un archivo "notepad" y
lleve el cursor arriba de la pgina en blanco.
 Presione "edit" y del menu seleccione "paste". Ahora tendr esta carta
en el "notepad" y podr agregar su nombre y direccin en el #6 siguiendo
las instrucciones de ms arriba. Grabe esta carta de nuevo en su archivo
del "notepad" como un txt file, y cada vez que quiera cambiar algo ya lo
pueda hacer.

        PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE
 Dentro del programa Netscape, vaya a la ventana titulada "Windows" y
seleccione "Netscape News". Entonces elija el menu "options", seleccione
"show all groups". En unos segundos la lista de todos los "newsgroups"
de su "server" aparecer. Haga click en cualquier
newsgroup. De este newsgroup haga click debajo de "to news", el cual
debera estar arriba en el extremo izquierdo de la pgina de newsgroup.
Esto le llevar a la caja de mensajes. Llene este espacio. Este ser el
titulo que veran todos cuando recorran por la lista de un grupo en
particular. Marque el contenido completo del txt file y copie usando la
misma tcnica anterior. Regrese al Newsgroup "to news" y Ud. esta
creando y  empastando esta carta dentro de su programa o posting.

 Presione "send" que est en la parte superior izquierda y Ud. ha
finalizado con su primero!... Congratulaciones!!!.

    LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER
   Vaya al newsgroup y seleccione "post an article". Cargue el artculo
           Repita lo mismo que en Netscape
           Presione el botn "post"
 ??ES TODO!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes
 "newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga prctica, solo le tomar
 unos 30 segundos por cada newsgroup!!.

  **RECUERDE, CUANTOS MS NEWSGROUPS CONSIGA, MS RESPUESTAS (Y DINERO)
RECIBIR!! PERO DEBE ENTRAR POR LO MENOS EN 200** YA ESTA

 !!... Ud, estar recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni
conoce y en unos pocos das!!. Eventualmente querr rentar un P.O.Box
por la cantidad de sobres que ir recibiendo. Si prefiere usar
sobrenombres, puede crear un nombre toda vez que el cartero entregue
donde debe.

 **ASEGRESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**
 Ahora el PORQU? de todo esto: De 200 enviados, digamos que solo
recibo 5 respuestas (bajisimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi
nombre en la posicin #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 5
personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mnimo de 200 newsgroups,
cada uno con mi nombre en el #5 de la lista y solo responden 5 personas
a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 ms que yo recibo,
ahora estas personas ponen un mnimo de 200 newsgroups con mi nombre en
#4 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estara haciendo
otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen sus mnimos de
200 grupos con mi nombre en #3 lugar y yo recibo un adicional de
$625.00. OK, aqu esta la parte ms divertida, cada una de las 625
personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #2 y
cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!!

 Estas

read more »

HACIENDO PLATA EN INTERNET

Post by de.. » Wed, 11 Mar 1998 04:00:00

On 8 Mar 1998 15:12:08 GMT, a devious troll in the place of Usr Control Room

[yet another variant the pyramid scam about mailing $5 snipped]

Caramba, ya he mirado a este basura en dos lenguas!
Crap, I've seen this (*#% in two languages now!  (I've really gotta find a
good Spanish translation of the word "crap"...)

A curse on the head of the troll who invented the pyramid scam, for it is
now the bane of all newsgroups :P

--

http://www.inficad.com/~deeng -- finally updated
http://www.linux.org          -- Linux!

HACIENDO PLATA EN INTERNET

Post by mog.. » Wed, 11 Mar 1998 04:00:00

> [...]

> Crap, I've seen this (*#% in two languages now!  (I've really gotta find a
> good Spanish translation of the word "crap"...)

Try "mierda", or if it really pisses you off, "una puta mierda".  Works
for me! :)

Jim Cheesman

--
Remove the NOSPAM from the address to reply...