LOGOS-LOGOS-LOGOS...

Post by Ciro Oduber » Thu, 07 Jan 1999 04:00:00

        ?Andas buscando un logo para tu Web?...
      ?Acabas de crear una empresa o compa?a, y
      necesitas una imagen grfica corporativa?...
     ?Has formado un club y buscas una imagen o
                 mascota que lo caracterice?...

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas, nuestra WEB que puede
ayudarte... Este
es nuestro trabajo: creamos logos, imgenes corporativas, mascotas,
elementos grficos
personalizados, etc...

Somos un grupo de profesionales del dise?o grfico y nos basamos en tres
principios fundamentales:
originalidad, calidad y rapidez...

Y todo con unos precios realmente econmicos y una atencin post-venta
ilimitada durante un a?o
despus que hayas elegido y contratado nuestros servicios...

Pulsa el botn "Presupuesto", rellena algunos datos y solictanos sin
compromiso tu presupuesto
sobre el trabajo grfico que desees... Va e-mail, te haremos llegar este
presupuesto (y un peque?o
obsequio) y si decides aceptarlo contestndonos el e-mail, en 48 horas te
comenzaremos a enviar
nuestros proyectos...

Algunos de nuestros trabajos:

     Logos para pginas web
     Logotipos para empresas/compa?as
     Imagen corporativa de empresas/compa?as (cartas, sobres, facturas,
tarjetas de visita,
     documentos,...)
     GIF animados personalizados para pginas web
     Botones personalizados para pginas web
     Dise?o grfico de toda una web
     Libro de estilo grfico
     Presentaciones multimedia corporativas
     Catlogos de productos y servicios corporativos
     Retoque de fotografas y/o imgenes
     Adaptacin/modernizacin de logos
     Mascotas para clubes/webs
     En fin,... cualquier trabajo de dise?o grfico profesional

Y te volvemos a recordar que todo con:

     ??mxima rapidez al servicio de la mayor calidad profesional!!

C&C Digital Design
Barcelona (SPAIN)

[...]

http://personal.redestb.es/coduber

LOGOS-LOGOS-LOGOS...

Post by George Dowde » Thu, 07 Jan 1999 04:00:00

You have posted your ad 4 times within two days, among a group of people who
primarily do what you do and have no need of your service - you might want to
focus your advertising efforts toward people outside of this newsgroup.

> [...]

> Y te volvemos a recordar que todo con:

>      ??mxima rapidez al servicio de la mayor calidad profesional!!

LOGOS-LOGOS-LOGOS...

Post by Chris McEwe » Thu, 07 Jan 1999 04:00:00

No! No! No!

You seem to miss the point of marketing in the 90's entirely. With our
ability today to closely target our audience to those most likely to
buy, current marketing strategy calls for bombing the entire earth with
adverti*ts guaranteed to completely*off any potential customer
-- IF that customer can wade through the fecal matter to even see the
adverti*t in the first place.

Get with it, fella!

--Chris McEwen                  reply to:

Post by Ken » Thu, 07 Jan 1999 04:00:00

> [...]

> adverti*t in the first place.

> Get with it, fella!

> --Chris McEwen                  reply to:

A blistering rebuttle ! Duck and cover.

--
Ken Tyler

LOGOS-LOGOS-LOGOS...

Post by George Dowde » Sat, 09 Jan 1999 04:00:00

Sorry, Chris, you are correct.  The idea of marketing today is to spout digits from
pole to pole until we all *on them as we order a furby on-line with our last
dying keystroke....

George

> [...]

> adverti*t in the first place.

> Get with it, fella!

> --Chris McEwen                  reply to:

1. I will convert 2D logos to 3D logos.

If anyone wants this kind of service done, I can turn a 2D logo
into a 3D (quality work here, not just extrusion (ie.
"thickening") the logo).  E-mail me for more information -
include a .uue'd bitmap or vector file format version of your
logo, and I'll send you an estimate (negotiable - CHEAP).

John Yanarella

2. TARGA files

3. Converting 2D-logo (DXF) into a 3D-logo

4. Real Time Graphics

5. LOGO Design by LOGO-TOGO

6. CAD/CAM Software!

7. transformming front view of a logo to a turning logo

8. EPS Logo to 3d logo?

9. New logo / Old logo ?

10. Please tell me what you thing of this logo! - logo.jpg (1/1)