Hola, alguien entiende el espa?ol?

Post by pedro y marg » Sun, 01 Jul 2001 01:28:02

Hola a todos, acabo de adquirir el Renderman para Maya, pero no
encuentro  ningun sitio donde se hable sobre el en espa?ol, si hubiese
alguien en esta lista que lo haga, le agradeceria mucho que se pusiese
en contacto conmigo.
Un saludo y gracias

FallenAngel

Hola, alguien entiende el espa?ol?

Post by Manuel Alduc » Wed, 04 Jul 2001 06:54:46

Hablo espa?ol, pero uso principalmente BMRT, no tengo mucha
experiencia con PRMan y MTOR. Pero el mundo de renderMan (y todo lo
importante) es en ingles, asi que si no sabes seria conveniente tener
alguien que te ayude con las traducciones. Buena suerte.

Manuel Alducin
MIS Engineer/Administrator
HJ Ford Associates Inc.

Quote:> Hola a todos, acabo de adquirir el Renderman para Maya, pero no
> encuentro  ningun sitio donde se hable sobre el en espa?ol, si hubiese
> alguien en esta lista que lo haga, le agradeceria mucho que se pusiese
> [...]

Post by Felipe Esquiv » Thu, 05 Jul 2001 00:43:47

Manuel tiene razn, te recomiendo que para casos crticos te apoyes en
babelfish.altavista.com para
traducir pginas. Traduce medio raro pero es entendible.

Felipe Esquivel
Ollin Studio Mxico

Quote:> Hablo espa?ol, pero uso principalmente BMRT, no tengo mucha