Como puedo obtener mas....

Post by Anthony Leon » Thu, 17 Jul 2003 04:44:29

Quisiera saber como puedos hacer para obtener mas de mi tarjeta de
video tengo una PowerBoook G3 a 333Mhz con 128MB RAM y 8MB de ram, por
que cuando pongo videos se ven un poco lentos. si alguien sabe que por
favor me diga. thank

1. COMO GANAR DINERO HONESTAMENTE

  Aqui te envio esta preciada informacion con la que podras ganar DINERO por
solo navegar o recibir E-Mails.
visita mi pagina web: http://www.datalogic.es/~balhama

Yo estoy suscrito a todas y espero que tu hagas lo mismo.

????ES UN NEGOCIO SEGURO!!!

Distribuye informacion a tus colegas ya que contra mas gente se conecte mas
pelas ganaremos.
CON SU PERMISO
Te pagan por recibir E-Mails
www.consupermiso.com
Pon mi direccion y te regalaran 100 pts de entrada

Te puedo asegura que Yo no creia que esto fuese verdad , hasta que hace unos
dias recibi un cheque bancario por valor de 75000 pts, que si quieres te
puedo pasar por fax. y entonces empece a tomarmelo en serio.

--
Saludos.
   Francisco Mu?oz

   http://www.datalogic.es/~balhama

2. USA/MA -- SOFTWARE TEST Engineers Needed - Test Embedded-System Software Using Automated Test Tools

3. Free Apple IIgs stuff (Boston, Ma. area)

4. Twips to Characters

5. IIGS Keyboard draws how many mA?

6. Filter Only

7. Apple IIGS mice -- Ma

8. ZX microdrive, Interface 1 , Interface 2 service manual FA

9. Ma Bell

10. X-MAS DEMO EGGS

11. FLEA at MIT Sunday 20 May 1990 Cambridge MA

12. Ma Bell back at it.

13. Just the FAQs, ma'am