SCO & Infovia

Post by Félix Pablo Grande Ramo » Thu, 10 Jul 1997 04:00:00

Hola amigos,

dispongo de un SCO OpenServer 5.0 y quisiera conectarme a Internet a travs
de Infovia.
Me gustara que alguien me dijera como hacerlo y los scripts que haran
falta.

Saludos
Flix Pablo Grande Ramos

1. Looking for SCO Spanish Administrators / Infovia

I'm in some trouble with the connection of a machine using SCO
Openserver 5.0.0 to the Spanish net INFOVIA.

My ISP is trying to help me but I think it would be faster to get in
touch with any Spanish Administrator which connects SCO systems to
Internet with PPP through an Internet Service Provider.

(Text in Spanish follows)

Buenas!

Soy un root en apuros por culpa de una conexion PPP desde el
Openserver 5.0.0 que no funciona. Mi proveedor de Internet es
Arrakis pero temo que el problemilla esta en la conexion a
Infovia, que es con quien yo contacto al marcar el 055.

Por lo que pone en el Web de SCO y en los manuales de Openserver,
en este caso hay que hacer un "manual bringup link" y para ello
hace falta que se pueda establecer una conexion UUCP con exito
para luego poder montar la capa del PPP encima.

Como se puede ver, estoy acudiendo a vosotros porque me parece que
va a ser mas rapido y mas exacto lo que me podais decir que los
rollos que me cuenten en otros lares.

Saludos a todos los SCOxistas (buena palabra para designarnos tomada
de un amigo). Espero vuestras respuestas (o rapapolvos!).

2. Running out of semaphores

3. From SCO&Win3.5 to SCO&Win98

4. Sendmail Config

5. SCO &&& Linux system

6. sun sparc heap corruption debugging

7. W98 & telnet & PPP & SCO

8. Netfind ported to Linux?

9. &&&&----Looking for a unix shell------&&&&&

10. ppp && PPPoE && ADSL && net && buffer(s)

11. 没有人用中文吗?

12. &&&&&& SUGGESTION ??? &&&&&&&&

13. Howto INFOVIA