que tiene el kernel

Post by cesa » Thu, 25 May 2000 04:00:00

Hola me pregunto como se puede saber los parametros del kernel, tama?o de
la paginacion, segemento de memoria, tama?o de las colas...
Ademas sabes si un kernel esta compilado con soporte para plug&play,
filesystem que soporta, .... ya se que esto se puede hacer botando con este
kernel, pero queria sabes si se puede hacer sin tener que botar con es
kernel.

Gracias.

que tiene el kernel

try writing in english :-)

--
check out the amazing Tree, Dream Image, Flower, CIF (CoolIF)
GIMP plug-ins.

DISABLE COOKIES IN YOUR BROSWER, THE BIG BROTHER IS WATCHING!!!
this is the signature of a proud GNU supporter.

George Orwell vs. USA, score 1984 : 0

que tiene el kernel

Post by DaVinc » Fri, 26 May 2000 04:00:00

> [...]
> kernel, pero queria sabes si se puede hacer sin tener que botar con es

        En el directorio /proc tienes mucha informacin acerca de las cosas
        que dices. Prueba

        man proc

        para hacerte una idea.

        Saludos.