what time is it ?

Post by colletaz sebastie » Fri, 25 Sep 1998 04:00:00

hello,

I have some aix (and old DPX as well) and i want to maintain proper
time.
-workstation , (old RS6000)
-departmental server (RS 6000 series 900 ?)
-escalla.
which machine should i use as time server ? (e.g. which will have the
slowest drift).
I am not connected to the net, and we don't have time server on our
company.

what time is it ?

Post by Jim Mellande » Fri, 25 Sep 1998 04:00:00

> [...]

> slowest drift).
> I am not connected to the net, and we don't have time server on our

In general, this kind of question is best answered empirically, i.e. set
all machines to the correct time & check later to see which one has
drifted the least.

1. It`s IMPORTANT!!!

Muy buenas!!!,
Le escribo ya que tengo algunos problemas y dudas acerca de linux.
Espero que tu/Usted me pueda hechar una mano, ya que poco a poco me
estoy desesperando... He escrito muchsimos emilios a los diferentes
grupos de noticias, pero nadie me puede ayudar...:
Desde principios del verano del 97, llevo utilizando la versin de
S.u.S.E. Linux 5.2 (Krnl: 2.0.33, Xfree:3.3.2, con la version beta del
KDE.) Es la versin alemana que incluye 4 CD`s...
Mis dudas son:
1. ?Linux es compatible con mi procesador K6-2 a 350Mhz? Supongo que si,
ya que funciona,,, pero he odo algo por lo del cach de segundo
nivl...He odo que hace falta un patch para Linux que haga que Linux
utilice el cach de segundo nivel...?Es verdad?
2.En mi otro ordenador (un Pentium 133 con tarjeta grfica S3 Virge) he
conseguido hacer que funcione todo perfectamente. Todo, incluido el
entorno grfico...
Pero en mi nuevo ordenador (un K6-2/350 en placa ASUS P5A con tarjeta
grfica Trident 3DImge975 de 4 Mb) no consigo configurar el entorno
grfico. Cuando intento configurar la tarjeta grfica, con el programa
incluido en mi versin S.u.S.E. "YaST" o bien con el programa estndar,
me sale una ventana peque?a (ms o menos de 4cm de alto y tan ancha como
la pantalla) con mil lineas movindose de desordenadamente... Levemente
se v, que es el entorno grfico de "FVWM2"...pero en ese estado no se
puede hacer nada de nada...Me paso a la consola desde la cual he
ejecutado "startx" y presiono Ctrl&C...Desde la primera consola al
parecer no aparecen errores y parece estar todo bien...He probado mil
configuraciones diferentes de resolucin y colores pero nada,
tampoco...Mi targeta (Trident 3d Imge 975) est en la base de datos de
las targetas soportadas, pero aun as no la reconoce bien. En la caja de
versin de Linux pone que mi targeta est soportada, y ms alante pone
que estn soportadas experimentalmente y adems sin aceleracin... Esto
ltimo (que est en modo experimental) lo acabo de ver ahora y no me lo
imaginaba... <---puede ser que mi problema sea por los drivers??? A ver
si ahora me conecto, mando este mensaje y busco el driver
acutalizado...   Ahora que he visto que los drivers, para mi tarjeta
grfica, que incluye mi versin de Linux son experimentales me parece un
poco estpida haberte hecho esta pregunta... pero an as gracias por
leerla...
3. Por ltimo,: ?Sabes de algn programa para entrar en Internet por
RED? Para que desde el Pentium pueda entrar en internet con el K6. Tipo
"Internet-Share"....      Muchas gracias en adelanto, Daniel     --->

2. regexp.h or regexpr.h?

3. Please Help....it′s a very small thing!!!!.PLEASE

4. latest 2.1.xx where /dev/audio works ?

5. Help me !!!!!! I have no Idea it′s crucial

6. find_fh_dentry ...knfsd problem ?

7. It`s IMPORTANT!!!

8. FvwmAudio

9. convert UT time in local time / local time in UT time

10. time time time how can I tell the time

11. Aryojan again Kernel panic at boot time <- i am stupid?

12. Printer compatibilty:Am I wasting my time?

13. I am a first time user !! Help!!