Hardwares en Linux

Post by Sebastian Ibiet » Wed, 12 Jan 2000 04:00:00

Hola soy un nuevo usuario de Linux y en materia de redes tengo casi cero
conocimiento, no se como conectarme a internet en Linux. si alguien puede
ayudarme seria fantastico.
Tengo instalado el Red Hat 5.2. Lei un mensaje en donde una persona decia
que habia tratado de configurar varios tipos de modems internos sin ningun
resultado, es eso cierto, ?en Linux no todos los modems funcionan?
yo tengo un Single point Cnet de 56 interno PCI, funciona este.
Que pasa con los escaners, tengo un canon fb620p, funcionan tambin.