Conexion Linux Infovia

Post by Federico Riv » Wed, 10 Jul 1996 04:00:00

Tengo un servidor Linux conectado a una red PCNFS de Sun, con otro
servidor Sun Sparc Classic. Mi equipo Linux tiene un modem que me
permite
conectar a internet a traves de Infovia. Pero lo que yo quiero hacer
es
lo siguiente: desde un PC cualquiera conectado a dicha red,
funcionando
bajo Windows, quiero poder acceder con Eudora a mis cuentas de correo
electronico que estan en otros servidores de internet. No he podido
configurarlo para eelo, siempre me dice que no puede localizar la
direccion de mi servidor de correo.

Luis Colorado me dio una pista: me dijo que tenia que tener el ipop3d
cargado desde el principio. En mio equipo lo carga el rc.inet2 (creo
recordar). Pero aunque el Eudora tiene como direccion el servidor de
correo la de los servidores remotos, siempre me dice que no lo
encuentra.

Gracias por vuestra ayuda.
Fede.

P.D. Visitar la pagina de la nueva revista Sluger que empezara a
publicarse en Agosto. La direccion es

slug.ctv.es/~federico

1. Looking for SCO Spanish Administrators / Infovia

I'm in some trouble with the connection of a machine using SCO
Openserver 5.0.0 to the Spanish net INFOVIA.

My ISP is trying to help me but I think it would be faster to get in
touch with any Spanish Administrator which connects SCO systems to
Internet with PPP through an Internet Service Provider.

(Text in Spanish follows)

Buenas!

Soy un root en apuros por culpa de una conexion PPP desde el
Openserver 5.0.0 que no funciona. Mi proveedor de Internet es
Arrakis pero temo que el problemilla esta en la conexion a
Infovia, que es con quien yo contacto al marcar el 055.

Por lo que pone en el Web de SCO y en los manuales de Openserver,
en este caso hay que hacer un "manual bringup link" y para ello
hace falta que se pueda establecer una conexion UUCP con exito
para luego poder montar la capa del PPP encima.

Como se puede ver, estoy acudiendo a vosotros porque me parece que
va a ser mas rapido y mas exacto lo que me podais decir que los
rollos que me cuenten en otros lares.

Saludos a todos los SCOxistas (buena palabra para designarnos tomada
de un amigo). Espero vuestras respuestas (o rapapolvos!).

2. Urgent: howto run cgi-scripts out of html-pages

3. Howto INFOVIA

4. Afterstep Q's

5. Problems with PPP and Infovia

6. SCO console problem

7. INFOVIA SPANISH NETWORK

8. Problems with autofs/automount

9. SCO & Infovia

10. Como conectarme a INFOVIA

11. SPAIN: ISDN configuration information for "InfoVia" needed

12. Connect to Infovia with ppp

13. conexion mediante cable RS232