Consulta

Post by in4mix per » Thu, 10 Jul 2003 04:09:47

Saludos.... tengo el siguiente escenario:

    Tengo una BD: dbnameA y tengo otra BD: dbnameB. Lo que necesito es que
la BD dbnameB (tablas, data, procedures, triggers, ...etc) pase a formar
parte de la BD dbnameA.
    No se si existe alguna linea de comando que me permita hacer esta
"integracion de una bd a otra"

Saludos

Charla con tus amigos en lnea mediante MSN Messenger:
http://messenger.yupimsn.com/

sending to informix-list

Consulta

Post by The Big Potato » Thu, 10 Jul 2003 20:23:48

> [...]

> "integracion de una bd a otra"

> Saludos

> Charla con tus amigos en lnea mediante MSN Messenger:

Si se peudes, pero con cuidado ...

Tengo BD if4mixa y tambien if4mixb;

Tengo un servidor servidora;

Queiro ver BD if4mixb en if4mixb;
unload to "/tmp/run_syns.sql" delimiter ";"
select "create synonym b"||trim(tabname)||" for

where tabid > 99;
Eso produce un fichero "/tmp/run_syns.sql" :

Todos las tablas de BD ifmixb tienen un "b" en frente.

Con cuidado eh ;)

Patatas fritas.

1. Consulta de procedimientos Almacenados

Tengo un procedimiento almacenado que retorna x filas como resultado de una
consulta (no tiene parametros de salida), pero lo que tengo que hacer es
solamente utilizar el resultado con otro procedimiento.
Alguien sabe como hacerlo

2. SQLLDR Question

3. consulta

4. data control, forms, calculated fields?

5. Consulta

6. using stored proc in select

7. REVOKE

8. Consulta.