Cliente/Servidor ODBC (Visual Basic-AS/400)

Cliente/Servidor ODBC (Visual Basic-AS/400)

Post by Vivian Aricoche » Fri, 12 Sep 1997 04:00:00

Cuando trato de accesar a mi base de datos de mi AS/400 V3R1 desde
visual basic 4.0 profesional a travs del visdata  me aparecen los
siguientes errores:
173 ODBC. TableDefs. IBM AS/400 ODBC Driver Remote SQL cursor
173 ODBC. TableDefs. IBM AS/400 ODBC Driver Remote SQL error during
3146 DAO. TableDefs. ODBC - fall la llamada
El acceso a mi AS/400 lo hago a travs del software Client Access para
Windows 3.1
Adems estoy trabajando bajo Windows 3.11, no s si puede ser el
problema las versiones de ODBC de Visual que es de   2.10.2401 mientras
que de mi client access es 1.01.2030.
Eso es todo por el momento. Cualquier informacin sirvanse comunicarmela
a :

Gracias por todo

Atentamente                            Vivian Aricochea Valle

1. cliente/servidor con visual basic

quien me puede dar tips de como trabajar el ambiente
cliente/servidor con visual basic utilizando sql server
7.0 ?
Soy ingeniero en sistemas, conozco un poco sobre visual
basic, y he estudiado algo de la tecnica cliente servidor,
sin embargo no me ha quedado claro todavia como debo
dise?fffff1ar un sistema en red con visual basic utilizando el
ODBCDirect.
Agradecere enormemente su apoyo....
saludos....

* Sent from AltaVista http://www.altavista.com Where you can also find releated Web Pages, Images, Audios, Videos, News, and Shopping.  Smart is Beautiful

2. Choice of development tool

3. !!!NECESITO AYUDA URGENTE!!! APLICACIĆ³N CLIENTE / SERVIDOR

4. How to see bind variable with tkprof?

5. Cliente/Servidor app

6. ORACLE's ODBC driver vs Other ODBC Drivers

7. Base de Datos Cliente-Servidor

8. PdoxWin Instruction

9. Accessing a DSS FILE (AS/400) FROM VISUAL BASIC

10. ADO Visual BASIC connect to AS/400 DB2

11. BPCS ADO Visual Basic AS/400 Problem

12. WA-SEATTLE-252667--Visual Basic-ODBC-SQLSERVER-ORACLE-WAN-VISUAL BASIC APPLICATION DEVELOPER